CARTA DE MI HIJA A SU MADRE



Y de pronto llegará el próximo invierno, y habré vivido mi primera primavera sin ti, sin tu intensa compañía, sin tu preocupación por mis alergias, sin tus llamadas a deshoras, sin tus consejos de madre, sin tu voz, sin tu luz, sin tu risa.

Y el verano habrá pasado sin tus baños en la piscina, sin escuchar las ganas que tienes de ir a la playa, sin tu vestido fresquito rosa de estar en casa, el de siempre.

Y en otoño, tu nieto habrá vuelto al cole sin que tú le lleves de la mano, sin que le abroches el babi ni le prepares la merienda, mamá.

Y llegará otro invierno con su Navidad, y le vestiremos de pastor y no serás la abuela que más aplauda en el salón de actos.

Y así un año y otro...y te seguiré necesitando tanto como hoy mamá.

Y llegará el invierno y tú no estarás, pero estarán tus manos que son las mías, tu mirada, tus palabras, tus costumbres, tu alegría...estará tu risa que es la de tus nietos, y renacerás cada día con el amor infinito que florece con tu recuerdo.

El 25 de diciembre un accidente de tráfico se llevó a mi madre y a su hermana, mi tía Meli, mi madrina, otra madre para mí.

Mamá, me hice vida en tu cuerpo, y ahora siento que la pierdo...

Mamá, tú que me protegiste con tu amor, protégeme del dolor de tu ausencia, guíame y nunca sueltes mi mano, acompáñanos cada dia de nuestra vida, hasta que llegue el día que nos volvamos a abrazar.

Rosario y Amelia Guerrero Baena, mamá, tita...os amamos profundamente.

Siempre y cada día de mi vida, mamá...

MONTSE SOTO GUERRERO



Comentarios

  1. Diego valencia7/1/23 11:00 a. m.

    Mi más sentido pésame. La vida, a veces, es así de injusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diego. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Difícil expresar tantos y tan apesadumbrados sentimientos con tan pocas palabras.
    Reiterar mis condolencias a la familia Guerrero por tan sensibles pérdidas.
    Que Dios Nuestro Señor les conceda el descanso eterno.AMEN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CAÑETE LA REAL, VERANO DEL 36

SIERRA DE YEGUAS, VERANO DEL 36

LA CANTINA ESCOLAR

JUAN MARÍA PÉREZ AVILÉS (1784-1845), CURA Y POLÍTICO. SEGUNDA PARTE

LA GUERRA DE INDEPENDENCIA EN CAMPILLOS. 18 DE MARZO DE 1810